Portada » Parque Barón: Balean a un joven en feroz enfrentamiento vecinal

Parque Barón: Balean a un joven en feroz enfrentamiento vecinal

Compartir la nota

Un joven de 22 años resultó herido en medio de una pelea que mantuvo un grupo de vecinos de Parque Barón. En el hecho se enfrentaron dos hermanos con otros dos jóvenes, a raíz de una enemistad que mantenían desde hacía un tiempo.

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo este jueves alrededor de las 16, dos jóvenes de 22 años se acercaron a una vivienda ubicada a pocos metros de la esquina de Año del Libertador y Chocano, en Parque Barón, partido de Lomas de Zamora.

Estas dos personas comenzaron discutir a los gritos con dos hermanos de 22 y 17 años. Sorpresivamente, el menor extrajo un arma y comenzó a disparar contra las personas que habían llegado.

Como consecuencia de la agresión armada, uno de los jóvenes resultó herido en la zona baja de la espalda y en un glúteo, por lo que fue trasladado al Hospital Gandulfo.

Cuando arribó al lugar personal policial, aprehendió al menor y a su hermano de 22 años. Los efectivos secuestraron un pistolón calibre 36 y un revólver calibre 32.

Ambos quedaron a disposición de la UFI 3 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal, Jorge Venzano.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.