Portada » Otro policía se resistió a que lo asaltaran e hirió a dos delincuentes en Fiorito

Otro policía se resistió a que lo asaltaran e hirió a dos delincuentes en Fiorito

Compartir la nota

Un policía de la Ciudad se tiroteó con delincuentes e hirió a dos ellos, mientras que un tercero escapó. El hecho ocurrió en Fiorito cuando los ladrones intentaron robarle el auto. Es el segundo hecho en menos de una semana, en el que un efectivo repele a balazos un intento de robo en la misma zona de Lomas de Zamora.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este sábado en  Pío Baroja, entre Quesada y Ayola, en Fiorito, cuando un policía de la Ciudad,  en uso de licencia, estacionaba su VW Suran.
En ese momento, fue interceptado por tres delincuentes con fines de robo, que se movilizaban en un Ford Galaxy bordó.
Al verse rodeado, el policía dio la voz de alto y comenzó un breve tiroteo con los ladrones. En ese contexto, hirió a dos de ellos mientras que un tercero se dio a la fuga.
A los ladrones se les secuestró un revólver calibre 22 y se determinó que el auto en el que llegaron al lugar había sido robado previamente.
Los ladrones heridos fueron alojados en el Hospital Gandulfo donde fueron operados. La causa – caratulada robo calificado y encubrimiento – se encuentro en la UFI 8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Martínez.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.