Portada » Nicolás del Caño en Echeverría: “Es necesario defender los votos de la izquierda”

Nicolás del Caño en Echeverría: “Es necesario defender los votos de la izquierda”

Compartir la nota

El último  domingo el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Izquierda, Unidad, Nicolás del Caño, recorrió distintos puntos de Esteban Echeverria, junto a las candidatas locales como la reconocida trabajadora aeronáuticos tercerizada Ayelen Córdoba,y la joven estudiante y trabajadora precarizada Agustina Ferril, como también el candidato a concejal por Ezeiza, el trabajador aeronáutico tercerizado Gabriel Padilla.
Del Caño se hizo presente en la feria “Las Manitos” donde conversó con los puesteros, trabajadores y jóvenes que se acercaban, para luego participar de la jornada cultural en Monte Grande que contó con una nutrida concurrencia de jóvenes, mujeres, familias trabajadoras que se acercaron a intercambiar sobre las propuestas y la realidad del país.
En el lugar Nicolás del Caño denunció que “Es necesario fortalecer en este último tramo la campaña y defender los votos de la izquierda. El acuerdo que busca el Gobierno con el FMI, apoyado por toda la oposición de derecha, agudizará el ataque a las condiciones de vida del pueblo trabajador, esto implica más tarifazos, más inflación y desempleo”. Y agregó “hay que organizarse para enfrentar el ajuste que se viene y votar al Frente de Izquierdas para que tengamos diputados y diputadas que acompañen esa lucha. Hoy más que nunca si queres bancas que defiendan la salud, la educación y peleen por trabajo genuino para todas y todos,  llamamos a votar al Frente de Izquierda”
Por su parte la echeverriana Ayelen Córdoba, candidata a concejala sostuvo “En Echeverria necesitamos un verdadero plan de obras públicas bajo control de los vecinos,  sobre todo para resolver la problemática de quienes hoy no tienen vivienda. Para invertir las prioridades y llevar la voz de los vecinos al Concejo Deliberante debemos en estas próximas elecciones cuidar los votos de la izquierda por eso es importante reforzar la fiscalización”
Finalmente Agustina Ferril, candidata a consejera escolar por Echeverria, planteó “En las PASO la izquierda hizo una elección histórica y se transformó en tercera fuerza nacional, un punto de apoyo para enfrentar la reforma laboral y los ataques a la educación. Este 14 de noviembre debemos defender y rectificar este lugar ganado, para poder luchar con más fuerza por la jornada laboral de 6 horas para que ningún joven esté desocupado o precarizado y con salario mínimo a la canasta familiar”

Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.