Narcos asesinaron al hijo de un policía de una puñalada en Glew

Patrullero Nuevo

Un joven de 22 años, hijo de un efectivo de la Policía Bonaerense, fue asesinado de una cuchillada este sábado cuando mantuvo una discusión un grupo de narcos, en un hecho ocurrido este sábado, en Glew. Por el hecho, no hay detenidos.

 

Fuentes judiciales informaron que el hecho se produjo este sábado por la madrugada cuando un joven de nombre Paulo, de 22 años, hijo de un efectivo policial de la Comisaría de Glew, concurrió a comprar paco en una vivienda ubicada a metros Caseros y Timoteo Gordillo, de esa localidad de Almirante Brown.

En ese contexto, el joven mantuvo una discusión con varios narcos que se encontraban en el lugar hasta que uno de ellos comenzó a agredirle y le dio una puñalada en tórax.

Los delincuentes huyeron del lugar y abandonaron el cuerpo sin vida del joven. En un primer momento, no se logró determinar la mecánica del hecho hasta que los investigadores reunieron los primeros testimonios que permitieron dar cuenta de cómo ocurrió el crimen.

Por el momento no hay detenidos aunque los investigadores avanzan en algunas pistas que aparecen en el expediente.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski.