Narcomenudeo: Cayó en Don Orione la banda de “La Agus”

Cinco personas fueron apresadas por la Policía de la provincia de Buenos Aires durante operativos antidroga realizados en Don Orione y en el partido de San Martín. Se secuestraron alrededor de 700 dosis de estupefacientes, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Personal de la Comisaría de Don Orione realizó un procedimiento en la calle Yong y 25 de Mayo donde aprehendieron a los cuatro integrantes de la banda narco de “La Agus”, entre ellos su cabecilla.

En el lugar se incautaron 450 envoltorios de pasta base. Los detenidos fueron trasladados a sede Judicial por orden de la fiscal a cargo de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, Viviana Giorgi

Por otra parte, los efectivos de la Comisaría 8va de San Martín, en el marco de un operativo de saturación, ingresaron a los pasillos de la Villa Loyola y observaron a varios sujetos en grupo realizando maniobras de “pasamanos” -compatibles con la actividad de comercialización de drogas- quienes al notar la presencia policial se dispersaron caminando rápidamente.

En ese momento, el personal dió la “voz de alto policial” y tras una breve corrida se pudo detener al dealer, un sujeto de 23 años, a quien se le secuestró una mochila azul conteniendo en el interior 180 envoltorios de color verde con marihuana y otros 67 de color rosa con cocaína, un teléfono celular y $1590 en efectivo.

Interviene en la causa la UFI N° 16 del Departamento Judicial de General San Martín.