Motochorros balean a un hombre que se resistió a un asalto en Moreno

Un hombre de 28 años resultó gravemente herido de dos balazos al ser asaltado delante de su pareja por dos “motochorros” que intentaron robarle en la localidad bonaerense de Trujui, partido de Moreno, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 20, en el cruce de Santa Rosa y España de la mencionada localidad del oeste del conurbano, adonde arribaron efectivos de la comisaría local tras un llamado al 911.

Según las fuentes, los policías de la seccional de Villa Trujui se entrevistaron en el lugar con una mujer que refirió que, momentos antes, ella y su pareja habían sido abordados por dos hombres armados, que circulaban en una motocicleta tipo cross con guardabarros blancos, con intenciones de robo.

En esas circunstancias, la pareja de la denunciante, identificada por la Policía como Cristian Quiñones (28), resistió al asalto forcejeando con el delincuente que le efectuó al menos cuatro disparos.

A raíz de la agresión, que quedó filmada por una cámara de seguridad privada, Quiñones cayó herido en la vereda, a pocos metros de la casa de la hermana de su pareja, mientras que los “motochorros” escaparon.

Según los voceros, la víctima presentaba dos balazos, uno en la región torácica y otro en la pierna derecha.

Momentos después, el hombre baleado fue trasladado en un auto particular hacia el hospital de la zona, donde lo intervinieron quirúrgicamente y, hasta esta tarde permanecía internado en grave estado.

En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional Instrucción (UFI) 8, a cargo Gabriel Sebastián López, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del asalto.