Monte Grande: Lo detienen cuando abusaba de su hijastra en una casa abandonada

Un hombre de 30 años fue detenido el domingo último por tarde en momentos en que abusaba sexualmente de su hijastra, de 12, en una vivienda en construcción, en Monte Grande. El sujeto fue descubierto por vecinos que pasaban por el lugar y avisaron a la Policía.

Fuentes de la investigación informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió en una vivienda en construcción, ubicada en la calle Nervo, a metros de Libertad, en Monte Grande.

Según se estableció un sujeto de 30 años le dijo a su hijastra, de 12, que lo acompañara a comprar golosinas para ella. La niña engañada accedió y el hombre la llevó hasta la casa en construcción.

Una familia que se dirigía a la casa narró que pudo ver cómo el hombre bajaba por la fuerza a la niña y la llevaba a la edificación. Al acercarse al lugar, hallaron sujeto violando a la menor y llamaron a  la policía.

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y detuvieron al sujeto, mientras que la víctima fue llevada a un centro asistencial de la zona.

El detenido quedó imputado de “abuso sexual agravado”, a disposición de la UFI 3 temática de delitos sexuales de Esteban Echeverría, a cargo de la fiscal Verónica Pérez.