Monte Grande: Hallan cadáver de un hombre con una bolsa en la cabeza

El cadáver de un hombre de unos 50 años, con una bolsa en la cabeza, fue hallado en un descampado de Monte Grande y la policía intenta determinar si se trata de una persona que fue asesinada. Los peritos determinarán en las próximas horas, además, si el sujeto tenía las manos atadas en la espalda.

Fuentes policiales informaron que el cadáver de un hombre de unos 50 años fue hallado en un basural ubicado en Colón entre Maipú y calle 15, en el ingreso del barrio La Victoria, en Monte Grande.

“Tenía una bolsa de nylon en la cabeza y las manos en la espalda”, indicaron fuentes de la investigación. Los médicos indicaron que el cuerpo tenía una data de muerte no menor a las 48 horas.

Si bien el cuerpo presentaba los brazos estirados hacia la espalda, no se determinó aún si estaba maniatado. Ese dato seguramente surgirá luego de la autopsia que se prevé para este jueves.

La UFI en turno de Esteban Echeverría calificó el hecho como “Averiguación causales de muerte” hasta que se conozca el resultado de la autopsia.