Portada » Monte Grande: Dealer se tiroteó con policías y terminó herido

Monte Grande: Dealer se tiroteó con policías y terminó herido

Compartir la nota

Un hombre resultó herido al tirotearse con efectivos policiales que los sorprendieron cuando vendía paco frente a su vivienda, en un hecho ocurrido en Monte Grande, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este por la noche cuando policías del Destacamento Nuestras Malvinas, en Monte Grande, vieron que un hombre le estaba vendiendo estupefacientes a otro, frente a una vivienda ubicada en la calle Castex al 1800.

Al ver a los policías acercarse, uno de ellos ingresó a la vivienda mientras que el otro fue apresado. No obstante, sorpresivamente, el sujeto que había escapado reapareció en el lugar pero estaba vez con un arma de fuego.

Los policías dieron la voz de alto y se inició un corto tiroteo que terminó con el hombre herido en ambas piernas. Luego, fue trasladado con custodia al Hospital SantaMarina.

En la vivienda, los policías secuestraron un chaleco antibalas con pedido secuestro, municiones y varias dosis de paco y cocaína para la venta.

En tanto, el hombre que había llegado a comprar droga a la vivienda de la calle Castex tenía un pedido de captura activa en una causa de robo agravado que tramita en la UFI 3 de Lomas de Zamora.

El fiscal de Echeverría Fernando Semisa caratuló la causa como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y lesiones”


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.