Portada » Monte Grande: Cayó un joven que distribuía paco en bicicleta

Monte Grande: Cayó un joven que distribuía paco en bicicleta

Compartir la nota

Mediante un operativo encubierto realizado en el barrio “El Pantano” en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un joven de 22 años que distribuía droga en la zona a bordo de una bicicleta.

El sujeto que era investigado por la Fiscalía Temática de Drogas N°4 quedó detenido en el momento en el que se disponía a hacer entrega de los estupefacientes que llevaba fraccionados en varias dosis para su posterior comercialización.

Los efectivos de la Jefatura Departamental Brown-Echeverría pudieron individualizarlo debido a que estaban alertados de los horarios en los que el joven – apodado “Chinito” –  arribaba al lugar en una bicicleta para realizar el intercambio con sus clientes.

Le incautaron 6 bolsas de nylon trasparente que contenían envoltorios negro de menor tamaño con sustancia compacta amarillenta símil paco, un fajo de dinero y marihuana, además de dos teléfonos celulares que utilizaría para realizar la actividad.

Intervino la UFI en turno  de Esteban Echeverría, que dispuso la aprehensión del joven acusado de comercialización de estupefacientes.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.