Monte Grande: Asesinan a una joven de un balazo en la cabeza cuando volvía a su casa

Una joven de 18 años fue asesinada de un disparo en la cabeza por un sujeto que pasó en un junto a otros, en momentos en la víctima caminaba por la calle con un amigo y su hermana. El hecho ocurrió el lunes por la noche en Monte Grande y aún no hay detenidos.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com el hecho se produjo el lunes poco antes de las 23,  en Colón al 2500, en Monte Grande, cuando Zoe Cortez, de 18 años, regresaba a su casa junto a su hermana y un amigo.

En esas circunstancias, según se estableció, un Renault Symbol frenó al lado de los jóvenes y un sujeto abrió la puerta trasera y disparó contra Zoe. Uno de los balazos impactó directamente en la cabeza de la víctima, que falleció poco después.

Los agresores escaparon del lugar en dirección a ruta 4. “El auto fue encontrado a las pocas horas, abandonado, el límite entre Esteban Echeverría y Almirante Brown”, informaron las fuentes del caso.

Por el momento, los investigadores descartan la hipótesis de una tentativa de robo y se inclinan hacia un homicidio con otro móvil.

La causa- caratulada “homicidio simple” –se encuentra en la UFI 1 de Esteban Echeverría, a cargo del fiscal Andrés Devoto.