Portada » Monte Chingolo: Padre e hijo detenidos por intentar matar a un vecino

Monte Chingolo: Padre e hijo detenidos por intentar matar a un vecino

Compartir la nota

Un hombre de 50 años fue detenido acusado de balear a un joven de  25, quien salvó milagrosamente su vida. El imputado fue detenido junto a su hijo, quien se encontraba con él en el momento de la agresión. El hecho ocurrió en Monte Chingolo, partido de Lanús.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo en Pringles al 4800, en Monte Chingolo, donde un hombre de 50 y su hijo de 22 mantuvieron una discusión con un joven de nombre Maximiliano, de 25 años.
En un momento, el hombre de 50 sacó un arma y le disparó a Maximiliano, dejándolo herido. El joven fue trasladado al Hospital Vecinal Narciso López, donde lo asistieron y le salvaron la vida.
Efectivos policiales realizaron una rápida investigación y lograron dar con cámaras de seguridad que registraron el momento de la agresión. De esa forma, también, lograron identificar a los imputados.
Poco después fueron detenidos, luego de una persecución, en el mismo barrio, el hombre de 50 años y su hijo.
El hombre quedó imputado por “tentativa de homicidio” mientras que su hijo por “resistencia a la autoridad”. Los dos se encuentran a disposición de la UFI 7 de Lanús.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.