Portada » Mataron a otro almacenero de un tiro en el pecho en Ministro Rivadavia

Mataron a otro almacenero de un tiro en el pecho en Ministro Rivadavia

Compartir la nota

Intentó resistirse a un robo cuando ingresaron tres delincuentes a su comercio. Uno de los ladrones le disparó en el pecho y escapó junto a sus cómplices. La víctima murió en el lugar. Hace unos quince días el almacenero Marcelo Domínguez, otro comerciante de la zona, fue asesinado por delincuentes de una puñalada.

Otro almacenero fue asesinado a balazos en el barrio de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown, a una veintena de cuadras de donde habían matado a uno comerciante hace casi dos semanas durante un robo.
Fuentes policiales informaron que el reciente caso ocurrió en la noche del pasado domingo en la calle Virrey Cevallos al 1400, casi esquina Payador Herrera, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
Los voceros explicaron que el almacenero, identificado como Venancio Reyes, fue sorprendido por tres jóvenes armados de unos 25 años.
Según las fuentes, se registró una discusión entre los tres sujetos y Reyes, hasta que el comerciante tomó una botella para defenderse.
En ese momento, uno de los jóvenes le pegó un balazo en el pecho y los tres delincuentes escaparon tras herir a la víctima y sin llegar a robarle, añadieron los informantes.
Minutos después, el hombre herido fue asistido por un vecino y trasladado en una ambulancia a un centro médico de la zona, donde murió cuando era atendido.
Las fuentes indicaron que no se descarta que los maleantes hayan matado al almacenero por una vieja disputa barrial.
El 14 de mayo pasado, en la calle 25 de Mayo al 1100, a 23 cuadras de donde mataron a Reyes, fue asesinado a cuchilladas durante un asalto Francisco Marcelo Domínguez (49), distribuidor de agua mineral, sodas y gaseosas.
En ese caso, la víctima fue asaltada por dos ladrones que le robaron unos 20 mil pesos que el comerciante tenía para pagarles a proveedores.
Tras la fuga de los asaltantes, la víctima salió con su vehículo a perseguirlos a pesar de estar herido, pero a unos 150 metros se desvaneció y murió cuando chocó contra el frente de una casa. 
En el caso más reciente, actúa en la investigación la seccional 4ta. de Almirante Brown, donde se labraron actuaciones por "homicidio", con intervención del fiscal César Lucero, titular de la UFI 13 de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.