Portada » Matan de una puñalada en el pecho a un vendedor ambulante en Alejandro Korn

Matan de una puñalada en el pecho a un vendedor ambulante en Alejandro Korn

Compartir la nota

Un vendedor ambulante de 33 años fue asesinado de una puñalada en el pecho luego de una pelea en la localidad bonaerense de Alejandro Korn y por el crimen buscaban a un changarín, informaron fuentes policiales.
El hecho se registró el jueves en la calle Pablo Podestá al 300, en dicha localidad del sur del Gran Buenos Aires, adonde efectivos policiales acudieron tras tomar conocimiento acerca de una persona herida con un arma blanca en plena vía pública.
Voceros policiales informaron a Télam que los uniformados encontraron en el lugar a la víctima, a la que identificaron como Juan Domingo Blanco, quien presentaba una herida corto punzante en el pecho.
El hombre, que se dedicaba a la venta ambulante, se encontraba consciente y les refirió a los policías que previamente había discutido con otro de 33 años, apodado “Tomy”, con quien tenía problemas personales de vieja data.
Por la gravedad de la lesión de Blanco, los agentes llevaron al herido en una patrulla al hospital Ramón Carrillo, pero al llegar al centro de salud constataron que había fallecido durante el traslado.
Los policías que participaron del procedimiento obtuvieron la declaración de un testigo presencial de la pelea, que identificó al agresor como “Tomy”, tal como lo hizo la víctima, informaron fuentes de la fuerza.
De acuerdo a su testimonio, “Tomy”, que se dedica a realizar changas, se fugó del lugar luego de atacar a Blanco, por lo que los efectivos del Grupo Táctico Operacional se encontraban abocados a su búsqueda.
Interviene en la causa la fiscal Karina Guyot, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Descentralizada de San Vicente, quien dispuso la presencia de la Policía Científica en la escena del crimen.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.