Matan a un hombre en la Villa Betharram, tras una discusión

Tras una discusión, un hombre de 31 años fue asesinado de un disparo en la Villa Berratham, en la localidad de Adrogué. Por el hecho, hay detenidos dos jóvenes de 19 y 21 años que se conocían la víctima, informaron fuentes policiales

El hecho ocurrió este 1ero de enero alrededor de la 10 de la mañana cuando Pablo Torales, de 31 años, fue interceptado por cuatro sujetos que se movilizaban en dos motos, en la esquina de Derqui y Diomedes, en la Villa Betharram.

Fuentes policiales indicaron que dos de los cuatros sujetos, que se movilizaban en una moto Yamaha, discutieron con la víctima, le dispararon y huyeron, sin robarle nada. Torales falleció en el lugar como consecuencia del disparo.

A partir de testigos presenciales, los policías identificaron a los agresores, que vivían en la Villa Betharram, en Adrogué.

Cuando lograron ver a los sospechosos en la moto, intentaron detenerlos pero estos comenzaron a escapar, generándose una persecución.

Los sujetos ingresaron a una vivienda del barrio y allí fueron detenidos por los policías. Los imputados tienen 21 y 19 años y quedaron imputados de “homicidio calificado”. La causa se encuentra en la UFI 4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estéves.