Portada » Matan a un ex convicto en un ajuste de cuentas, en Longchamps

Matan a un ex convicto en un ajuste de cuentas, en Longchamps

Compartir la nota

Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, en un ajuste de cuentas ocurrido este miércoles por la tarde, en Longchamps. La víctima había salido 3 meses atrás de la unidad penal de Florencio Varela.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 19 a pocos metros de la esquina de la avenida Espora y Yapeyú, en Longchamps.
Allí los testigos vieron  que, frente a una cancha de fútbol, un hombre hablaba con dos sujetos que se encontraban una camioneta Ford Escort blanca. Sorpresivamente, se escuchó un disparo y el automóvil huyó del lugar.
El sujeto que conversaba con los ocupantes de la camioneta cayó desplomado. Cuando los vecinos y policías se acercaron, el cuerpo sin vida de este hombre – identificado como Ramón Villalba, de 35 años – presentaba un balazo en la cabeza.
Los investigadores rastrillaron la zona y a 20 cuadras hallaron la camioneta abandonada e incendiada.
Villalba, en tanto,  había salido tres meses atrás de la unidad penal de Florencio Varela. Los investigadores trabajan, ahora, en la hipótesis de un ajuste de cuentas.
La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Anauati.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.