Mármol: Policías se tirotearon con ladrones y evitaron el robo a una anciana

Dos efectivos de la Policía Bonaerense mantuvieron un breve tiroteo con tres delincuentes que ingresaron a robar a la casa de una anciana en José Mármol, y lograron frustrar el robo y detener a uno de los sujetos. Los agentes eran familiares de una vecina que vio a los asaltantes y los alertó.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este martes cuando tres delincuentes ingresaron a robar a la casa de una anciana de 87 años, en Amenedo al 3000, en José Mármol.

Una vecinos percibió lo que ocurría y llamó a dos familiares – una mujer y un hombres – agentes de la Policía Bonaerense. Los policías de civil se acercaron al lugar y cuando vieron a los ladrones en la puerta de la vivienda de la víctima dieron la voz de alto, generándose un tiroteo.

Los ladrones, en medio del enfrentamiento, escaparon del lugar. Nos obstante, uno de ellos, de 27 años, fue detenido a cuatro cuadras de la vivienda de la anciana.

En la mochila del sujeto, la policía secuestró un handy, una picana, varios precintos plásticos y un silenciador de arma de fuego.

El detenido quedó a disposición de la UFI 3 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Lorenzo Latorre.