Mármol: Lo fueron a detener por violencia de género y le encontraron un arsenal y drogas

La Policía detuvo a un hombre acusado por violencia de género y halló en su casa de la localidad de José Mármol un arsenal, cocaína y marihuana.

El hallazgo tuvo lugar este miércoles en una casa ubicada en la localidad de José Mármol, en Almirante Brown. Allí llegaron efectivos de la Comisaría 9na para detener al hombre de 59 años, que había sido denunciado por su pareja por agresiones en la UFI 16 de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que se produjo la detención y al revisar el lugar se llevaron una sorpresa. Adentro del domicilio había 150 gramos de cocaína fraccionada en dos envoltorios y 350 gramos de marihuana.

Además, se secuestró un arsenal donde se encontró un revólver Eibar calibre 38 largo, una pistola Beretta calibre 6.35, una pistola Mauser calibre 7.65, una escopeta Centauro calibre 14 / 12, sin numeración; una escopeta sin marca y número visible, un rifle de aire comprimido, las cuales no poseen impedimento legal. También hallaron gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

La causa fue caratulada “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y de guerra en concurso real con lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia familiar y de género” y “tenencia ilegal de estupefacientes”.