Maradona, enojadísmo con Martín Insaurralde

"Que Insaurralde deje de coger y ponga más policías en las calles", reclamó el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, al referirse al violento intento de robo que sufrió en Fiorito el padre de Verónica Ojeda, madre de uno de sus hijos.

El ex futbolista Diego Maradona cargó duro este domingo contra el diputado y exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, a quien le reclamó mayor presencia de policías en el distrito, luego de que el padre de Verónica Ojeda quedara internado tras recibir dos balazos en un intento de robo en Villa Fiorito.

"Que Insaurralde deje de coger y ponga más policías en las calles", subrayó el ex capitán de la selección nacional en declaraciones a la radio Cadena 3 y sostuvo que su ex suegro "está bien".

Maradona se expresó de esta forma luego de haber ido a visitar al Hospital Churruca al padre de Ojeda, la madre de su hijo Diego Fernando.

El padre de su ex pareja recibió dos balazos en las piernas esta madrugada, cuando salía con su auto del comercio que tiene en Villa Fiorito, en Lomas de Zamora.

"Carlos está bien, pero que Insaurralde se deje de coger y ponga más policías en las calles", fueron las palabras de Maradona.