Portada » Longchamps: Un custodio baleado al enfrentarse con ladrones

Longchamps: Un custodio baleado al enfrentarse con ladrones

Compartir la nota

Un custodio de una distribuidora de huevos de Longchamps fue herido luego de tirotearse con delincuentes que intentaron entrar a robar en el negocio. El hecho ocurrió este lunes al mediodía en un local ubicado en Kellertas y Francia.
Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que al menos dos sujetos llegaron en un auto a la distribuidora de huevos ubicada en la calle Kellertas entre Francia y Rivadavia, con intenciones de cometer un robo. El custodio intentó evitar que ingresaran al lugar y se produjo un enfrentamiento.
Cuando la Policía de Almirante Brown llegó al negocio se encontró con un hombre, de 59 años, tirado en el suelo con heridas de arma de fuego a la altura del abdomen y en ambas piernas. La víctima fue trasladado al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, donde se lo ingresó a sala de cirugía.
Posteriormente, los efectivos policiales se entrevistaron con los comerciantes de la zona, quienes comentaron que la víctima se encontraba fuera del comercio del rubro venta de huevos. En ese momento, se detienen frente al local al menos dos vehículos uno de ellos Fiat Punto de color gris, del cual descienden los delincuentes.
Cuando el custodio se da cuenta de la situación sale corriendo hacia la calle Rivadavia donde los ladrones lo acorralan, pero el hombre forcejea con uno de los sujetos por lo que le disparan en varias oportunidades.
El custodio también logra disparar, pero cuando cae al suelo los sujetos se dan a la fuga rápidamente llevándose el arma del lugar.
Los delincuentes emprenden la fuga y colisionan en la calle Alvear y Francia con un Volkswagen GOL de color gris y continúan con la huida por la calle Francia. Al llegar a la intersección con la calle Manuela Pedraza dejan abandonado el Fiat Punto y una pistola calibre 22 en el asiento del acompañante.
Interviene en el hecho la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. La caratula es “robo en grado de tentativa, abuso de arma y lesiones”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.