Portada » Longchamps: Policía mató a delincuente que entró a robar materiales de su casa en construcción

Longchamps: Policía mató a delincuente que entró a robar materiales de su casa en construcción

Compartir la nota

Un Policía de la Ciudad mató a un delincuente que ingresó a una vivienda que oficial estaba construyendo en Longchamps. Según contó el efectivo, uno de los dos ladrones le apuntó y en ese momento él les disparó.

Fuentes policiales y judiciales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo este sábado por la mañana en una vivienda en construcción, propiedad de un oficial de la Policía de la Ciudad, ubicada en Las Heras, entre Castillo y Lagenheim, en Longchamps.

Vecinos le avisaron al policía que había dos hombres robando materiales de la casa por lo que el oficial se acercó hasta el lugar.

Al llegar, según relató, vio a los dos sujetos y uno de ellos le apuntó con un arma. El policía dijo que les comenzó a disparar y los ladrones huyeron.

A los pocos metros, uno de ellos se desplomó y el otro cayó. Finalmente, se determinó que tenía un impacto de bala en la región trasera dorsal izquierda.

El caso es investigado por el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como “robo agravado y homicidio en exceso de la legítima defensa”. En función de esta calificación el fiscal no detuvo al oficial de la Policía de la Ciudad.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.