Longchamps: Un narco herido y detenido tras tirotearse con policías

Un joven delincuente fue detenido luego de mantener un tiroteo con efectivos de la Policía Bonaerense, en un hecho ocurrido en Longchamps, informaron fuentes policiales. Junto al apresado estaban otros cuatros sujetos que lograron escapar. Se dedicaban a la venta de drogas en un descampado.

El hecho ocurrió en un descampado ubicado en Arrieta y Laprida, en Longchamps, cuando efectivos policiales llegaron al lugar, alertados por vecinos.

Allí encontraron a al menos cuatro sujetos armados. Cuando se acercaron, los policías fueron recibidos a balazos por lo que se inició un tiroteo.

En ese contexto, uno de los delincuentes de 19 años resultó herido de bala en un tobillo y fue detenido. En tanto, el balazo de otro sujeto impactó en el chaleco antibalas de uno de los efectivos.

Los hombres que huyeron dejaron en el lugar una mochila donde se incautaron 236 envoltorios de marihuana con un peso de 180 gramos, 185 envoltorios de cocaína con un peso de 360 gramos, y 257 envoltorios de pasta base con un peso de 250 gramos. Al joven detenido se le secuestró un revólver calibre 38.

Según se determinó, la banda se dedicaba a la venta de estupefacientes. El detenido quedó a disposición de la UFI 8 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

 

Foto: Aprosec