Longchamps: Lo balearon y antes de morir dijo quién era el asesino

hospitalmelendez

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en el pecho, en el marco de una discusión familiar que tuvo lugar en la zona de Ministro Rivadavia, en Lonchamps. Por el hecho es buscado el cuñado de la víctima.

Este lunes por la noche, informaron fuentes policiales a DiarioConurbano.com, Ángel Saucedo, de 30 años, resultó herido de un balazo en el pecho. Esto ocurrió en una vivienda de Lezcano al 600 en el barrio de Ministro Rivadavia, en Longchamps.

Vecinos y allegados a la víctima llamaron a la Policía y Lezcano fue trasladado en un ambulancia. En el trayecto al Hospital Meléndez de Adrogué, donde llegó sin vida, el herido llegó a contar que había discutido con su cuñado, hermano de su pareja.

Lezcano alcanzó a identificar a ese hombre y a decir que había sido el autor del disparo que minutos después terminó con su vida.

Con ese dato, los investigadores comenzaron a trabajar para dar con el cuñado de Lezcano quien, según los testigos, luego de escucharse el disparo se fue de la vivienda de Ministro Rivadavia caminando.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.