Longchamps: dos detenidos tras salidera bancaria

Dos delincuentes fueron detenidos en las últimas horas en la localidad de Longchamps, partido de Almirante Brown, luego de ser perseguidos por efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes aprehendieron a los malvivientes que habían robado unos 13 mil pesos a una pareja, informaron fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de personal de la comisaria 4ta. de Almirante Brown -con la colaboración de integrantes de otras seccionales de la zona- y en poder de los apresados secuestraron una pistola 45 con la inscripción PFA, un revólver calibre 32 y varias municiones.

Todo comenzó cuando un matrimonio retiró cerca de 13 mil pesos de una sucursal del Banco Francés ubicada en Burzaco, y en momentos en que se desplazaban en un VW Gol por la esquina de Pellegrini y Rosales, de Adrogué, fueron interceptados por los delincuentes que a mano armada le robaron esa suma de dinero y escaparon en un Renault Clio.

Sin embargo, luego de tomar conocimiento a través de una llamada al 911, los policías montaron un operativo cerrojo que permitió dar con el rodado cuando escapaba por la localidad de Longchamps.

Allí comenzaron a perseguirlos hasta que lograron interceptarlos en la intersección de las avenidas Espora y Berlín, donde detuvieron a dos personas, de 66 y 67 años, e incautaron el vehículo en el que huían, que tenía pedido de captura de la comisaría Quilmes 4ta.  Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.