Portada » Longchamps: Detuvieron cinco delincuentes tras persecución y tiroteo

Longchamps: Detuvieron cinco delincuentes tras persecución y tiroteo

Compartir la nota

Cinco delincuentes fueron detenidos en Longchamps luego de una persecución y tiroteo con efectivos policiales. Los asaltantes fueron apresados luego de robar un auto y ubicados a través del rastreador del teléfono celular de la víctima.

Todo comenzó cuando un joven se movilizaba en su auto Nissan Tiida y fue interceptado por seis delincuentes que le cruzaron un Ford Escort. Tras amenazarlo con armas de fuego, se subieron al auto de la víctima y huyeron.

Efectivos policiales llegaron al lugar, el joven denunció el robo y pudieron rastrear el rumbo de los delincuentes a través del teléfono celular de la víctima que también se habían llevado.

Así interceptaron a los ladrones en Laurel y Larrea, en Longchamps. Tras una corta persecución, que incluyó un tiroteo, el auto robado chocó y los policías lograron detener a uno de los ladrones.

Luego, los efectivos realizaron un operativo de rastrillaje en el que fueron apresados otros cuatro sujetos que formaban parte del grupo delictivo.

A los detenidos  – de 32, 22, 19, 18 y 16 años – se les secuestró dos revólveres calibre 32 largo.

La causa – caratulada “robo automotor agravado, tenencia ilegal de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad – se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora.

Fuente: Medios del Sur


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.