Longchamps: Detienen a un joven que robaba bicicletas y las vendía por las redes sociales

La policía detuvo a un joven de 25 años que se dedicaba al robo de bicicletas para luego venderlas a través de las redes sociales. El hecho ocurrió en la localidad de Longchamps. Tras una investigación se logró dar con el paradero del sospechoso que quedó a disposición de la justicia.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com, que todo comenzó con la denuncia de un hombre de 47 años quien manifestó que personas desconocidas ingresaron a su casa y le sustrajeron una bicicleta Mountain bike marca Olmo tipo All Terra rodado 26.

Poco después personal del Grupo Técnico Operativo (GTO) de Longchamps comenzó una investigación para dar con el sospechoso y se pudo comprobar que la bicicleta estaba siendo ofrecida a la venta en las redes sociales.

Posteriormente se da aviso a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11, -especializada en la temática de entraderas y escruches-, donde se obtiene una orden de allanamiento en un domicilio de la localidad de Ministro Rivadavia, con intervención del Juzgado de Garantías N° 04 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En la calle Saavedra al 1400, en Ministro Rivadavia, los efectivos de la Comisaría 4ta de Longchamps encontraron la bicicleta sustraída y se detuvo al delincuente de 25 años. El sujeto quedó imputado por el delito de “hurto”.

Según el informe, la víctima se presentó en la comisaría y reconoció la bicicleta como propia, por lo que se le hizo entrega de inmediato.

El robo de bicicleta es un delito que se denuncia a diario en perfiles de redes sociales cuya finalidad es el negocio ilegal en auge que se duplicó en el último tiempo.