Longchamps: Detienen a un hombre acusados de abusar sexualmente de su hija

Un hombre de 38 años fue detenido, acusado de abusar sexualmente de su hija, de 14, en reiteradas oportunidades, en una vivienda de Longchamps, informaron fuentes policiales.

Según estas fuentes, los hechos ocurrieron en una casa de la calle Thiegui. De acuerdo a la acusación original, el hombre abusó sexualmente de su hija de 14, durante el mes de febrero de este año.

Tras la denuncia de la menor y las distintas pruebas reunidas, la UFI 9 de Lomas de Zamora ordenó la detención del sujeto acusado de los abusos. Además, la acusación incluía la corrupción de menores ya que, de acuerdo a las fuentes del caso, el hombre le pedía que le enviara fotos de distintas partes de su cuerpo a través del celular.

Efectivos de la Comisaría de Longchamps lograron dar con el acusado en un comercio de esa localidad en el que trabajaba, lo siguieron, y lo detuvieron.

Al ser detenido, según trascendió, el acusado estaba en un auto junto a otra de sus hijas. Ahora está acusado de “abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, y corrupción de menores agravada”.