Longchamps: Detienen a un hombre acusado de violar a su hija de 13 años

Un hombre de 33 años fue detenido acusado de violar a su hija, de 13, en una vivienda de Longchamps. El sujeto fue denunciado por su pareja y apresado cuando escapaba.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió este jueves por la noche cuando los policías fueron llamados por una mujer de una vivienda de Thiegui al 3000, en Longchamps.

La mujer les contó a los uniformados que su pareja, de 33 años, había abusado sexualmente de la hija de ambos, aprovechando que la menor había quedado a su cuidado.

Luego del hecho, según el relato de la mujer, el hombre había escapado. Por esto, los policías realizaron un rastrillaje en el barrio. De esta forma, pudieron detener al imputado a unos 300 metros de su vivienda cuando intentaba fugar.

La causa – caratulada “Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por tratarse de una menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia previa y por tratarse de estar a cargo de la guarda” – se encuentra en la UFI 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Delia Recalde.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar los procedimientos. El expediente se caratuló “Abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por tratarse de una menor de 18 años y aprovechando la situación de convivencia previa y por tratarse de estar a cargo de la guarda”.

 

Foto: Ilustrativa