Longchamps: Delincuente mató a un perro e hirió a una mujer para robar un auto

Un delincuente mató a un perro pitbull que lo estaba por atacar en medio del robo de un automóvil, ocurrido el jueves por la noche en Longchamps, informaron fuentes policiales. Además en el hecho, terminó herida una mujer.

El hecho ocurrió en Buenos Aires cuando un hombre llegaba en su auto Toyota Corolla junto a su pequeña hija a la casa de sus padres. En ese momento, es interceptado por tres ladrones armados.

Los delincuentes le exigen la camioneta y la víctima se las entrega pero les pide que lo dejen bajar junto a su pequeña e hija.


En ese contexto, cuando la niña está entrando a la casa de sus abuelos y uno de los ladrones pone en marcha la camioneta de su padre para llevársela, se abre la puerta de la vivienda y sale un perro pitbull.

El animal se acerca a uno de los ladrones para morder una de sus piernas y el delincuente lo mata con el arma que llevaba. Además, otro de los ladrones disparó contra el frente de la vivienda y una familiar del propietario del auto robado recibió el roce de una bala en un glúteo

Luego de esa situación los ladrones huyeron del lugar en el auto en que habían llegado y con el vehículo robado.

La causa se encuentra en la UFI 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sergio Anauati.