Portada » Lomas: Violó a su hija de 12 años aprovechando que la madre estaba internada

Lomas: Violó a su hija de 12 años aprovechando que la madre estaba internada

Compartir la nota

Un hombre de 38 años fue detenido acusado de violar de su hija, de 12, cuando se encontraba solo con ella porque la madre de la niña estaba internada ya que había dado a luz. El hecho ocurrió en una vivienda del Barrio Obrero, en Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que, según la acusación, el hombre de 38 años violó a su hija de 12 cuando la víctima quedó a su cuidado en la vivienda que compartían, ubicada en el Pasaje Pablo Grigera, en el Barrio Obrero, en  Lomas de Zamora.

Según se determinó en principio, el hecho se cometió la madrugada del último 2 de setiembre cuando la madre de la menor y pareja del detenido se encontraba internada ya que hacía pocas horas que había dado a luz.

Fuentes de la investigación indicaron que el sujeto fue detenido pocos días después del hecho y que los médicos comprobaron lesiones compatibles con violación en la víctima.

El detenido se negó a declarar y está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.

La causa se encuentra en la UFI 9 de Lomas de Zamora, especializada en delitos sexuales, a cargo de la fiscal María Delia Recalde.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.