Lomas: Vecinos escracharon a una pareja de «tranzas» y lograron su detención

Una pareja fue detenida, acusada de vender paco en el barrio, luego de que los vecinos apedrearan su vivienda y les exigieran que se fueran del lugar. El hecho ocurrió en Villa Rita, en Lomas de Zamora. Los policías les secuestraron un arma y dosis de paco.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho ocurrió este viernes por la noche cuando vecinos de Villa Rita se reunieron frente a una vivienda de la calle Corbacho al 1400.

“Que se vayan estos tranzas”, comenzaron a gritar mientras le arrojaban piedras a la casa y amenazaban con incendiarla. Ante esta situación, llegaron efectivos policiales para evitar que se agravara la situación.

Cuando ingresaron a la vivienda a retirar a la pareja – una mujer de 34 y un joven de 26 años -, hallaron una bolsa con 113 dosis de paco y un revólver calibre 32 largo.

Entonces, la pareja fue inmediatamente detenida. Luego se determinó que, popr denuncias de venta de droga, la Comisaría de Villa Rita los investigaba y esperaba decisiones de la justicia de Lomas de Zamora para realizar un allanamiento.

La pareja quedó detenida acusada de “tenencia ilegal de arma de uso civil y tenencia de estupefacientes para comercialización”.