Lomas: Una mujer fue asesinada a golpes y por el femicidio hay un detenido

Un hombre de 33 años fue detenido acusado de matar a golpes a una mujer de 56 en un intento de robo. El hecho ocurrió en Villa Centenario.

Fuentes policiales informaron que Blanca García, de 56 años, fue hallada el viernes último sin vida, con golpes y signos de haberse defendido, en su casa de Barcelona al 1600, en Villa Centenario, Lomas de Zamora.

A partir de cámaras de seguridad se identificó a un hombre de 33 años quien ingresó a la vivienda de la víctima y huyó tras el crimen. A la mujer no le faltaba dinero y elementos de valor, solo su celular.

Fuentes policiales informaron que testigos reconocieron al hombre que aparecía en las cámara de seguridad.

Los investigadores policiales ubicaron al acusado y, con una orden judicial, allanaron una vivienda ubicada en El Tala y Anchoris, en el barrio San José de Temperley. Allí hallaron al hombre de 33 años y también el teléfono celular de la víctima.

El detenido le había cambiado el chip al celular y lo había registrado a su nombre.  La causa se encuentra en la UFI 2 de Lomas de Zamora, especializada en violencia de género, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey.