Portada » Lomas: Un jubilado fue golpeado brutalmente cuando entraron a robar a su casa

Lomas: Un jubilado fue golpeado brutalmente cuando entraron a robar a su casa

Compartir la nota

Un jubilado con alzheimer sufrió un brutal robo en su casa de Lomas de Zamora por la mañana y la familia espera obtener las grabaciones fílmicas del barrio para dar con los dos atacantes. El hecho sucedió este miércoles en Paso 1960, Lomas de Zamora. 

En diálogo con DiarioConurbano.com, la hija de la víctima, contó que “lo amordazaron, lo ataron y lo golpearon” luego de que el jubilado les dio el poco dinero que tenía en el hogar. “Lo único que tenía se los dio pero siguieron pegando por nada porque ya no tenía más nada para darles”, explicó la mujer. 

Según lo relatado, dos personas ingresaron en el domicilio del vecino lomense que estaba solo a las 8.30 de la mañana, lo ataron a una cama con una soga en el cuello y le pusieron en la boca un trapo. “Le pegaban piñas hasta que no daba más, él les dijo desde un principio donde tenía la plata”, relató la hija de la víctima. 

Luego del ataque, la familia del hombre intentó evitar su traslado a un centro de salud para prevenir un posible contagio de coronavirus y él aseguró que podría llegar a reconocerlos si los ve. Sin embargo, el hombre al tener alzheimer es posible que necesite un respaldo sobre la identidad de los sospechosos.  

“Tenían barbijos con ropa azul, medían cerca de 1,70 y uno tenía un parche en el ojo. Sería esencial que nos ayuden porque el como tiene alzheimer no sería algo suficiente para que los reconozca”, opinó la mujer. 

Por el momento, la familia realizó la denuncia correspondiente e intenta conseguir las cámaras de la zona con el apoyo de la Policía, además de los peritos médicos. Además, solicitó que cualquier persona del barrio que tenga información sobre el caso 

“Queremos que se haga justicia, que se visibilice el caso. Estamos todos en shock pero los que hicieron esto no eran personas, eran bestias porque lo dejaron re mal”, alertó la mujer.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.