Portada » Lomas: Tras 9 meses prófugo, cayó un hombre que abusó dos años de su nieta

Lomas: Tras 9 meses prófugo, cayó un hombre que abusó dos años de su nieta

Compartir la nota

Un hombre de 69 años, acusado de violar durante dos años a su pequeña nieta, fue detenido en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Estuvo 9 meses prófugo.

Fuentes judiciales informaron a DiarioConurbano.com que todo comenzó en 2018, una mujer denunció que su hija de 11 años había sido violada durante dos años por el padre de la denunciante, es decir el abuelo de la víctima.

El acusado, de 67 años entonces, había cometido los abusos en momentos en que se quedaba a cargo de la menor, en la vivienda que compartían en Villa Centenario.

Luego de reunirse la prueba y acreditarse los abusos, la fiscal María Delia Recalde pidió una orden detención para el abuelo de la víctima y el juez de Garantías 8 de Lomas, Gabriel Vitale, la avaló. No obstante, cuando lo fueron a buscar, el sexagenario se había fugado. Esto ocurrió en setiembre del año pasado.

Dos semanas atrás, luego de una extensa investigación encabezada por la UFI 9 de Lomas de Zamora y efectivos policiales, el imputado fue hallado en una vivienda de ese partido, propiedad de un familiar. Está allí escondido de la justicia y fue detenido.

El hombre quedó detenido por abuso sexual con acceso carnal agravado y se espera que en la próximas horas la fiscal Recalde solicite la prisión preventiva.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.