Portada » Lomas: Tenía arresto domiciliario, hizo una entradera, se tiroteó con la policía y terminó detenido

Lomas: Tenía arresto domiciliario, hizo una entradera, se tiroteó con la policía y terminó detenido

Compartir la nota

Un preso, que tenía arresto domiciliario otorgado hace 15 días, participó de un entradera en el centro de Lomas de Zamora, se tiroteó en dos oportunidades con policías y terminó detenido. Había estado en el motín del penal de Villa Devoto el pasado 25 de abril.

Todo comenzó este lunes por la tarde cuando tres delincuentes protagonizaron una entradera en una vivienda ubicada en Piaggio y Falcón, en el centro de Lomas de Zamora. Los testigos pudieron identificar la patente del auto Renault Clio en el que escaparon los ladrones.

Con ese dato, efectivos policiales, al mando del comisario inspector Ricardo Mocchetti, comenzaron una rápida tarea investigativa ubicando el vehículo en una vivienda de Villa Caraza en Lanús Oeste.

Alrededor de las 22, dos sujetos salieron de la vivienda y cuando los policías intentaron interceptarlos comenzó una persecución y tiroteo.

La persecución se extendió hasta Ayolas y Morazán, en Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Allí fueron interceptado por otro móvil policial con el que los dos delincuentes mantuvieron un segundo tiroteo. Uno de los sujetos escapó mientras que otro fue herido de bala en el abdomen. Antes de ser trasladado a un centro asistencial se le secuestró una pistola y un revólver.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que tras allanamiento de la vivienda de Villa Caraza se determinó que el delincuente herido era Cristian Gustavo Gatti, de 41 años, quien el 25 de abril pasado había participado del motón en el penal de Villa Devoto y un día más tarde la Justicia había dispuesto su arresto domiciliario, en el marco de los grupos de riesgo por el COVID 19.

Gatti estaba detenido por robo agravado y tenía antecedentes por tenencia y abuso de armas, y desobediencia. En la vivienda de Villa Caraza, además, se hallaron los objetos robado en la vivienda donde realizaron la entradera en el centro lomense.

El delincuente permanece internado en el Hospital Gandulfo, y en la causa interviene la UFI 11 de Lomas de Zamora, especializada en entraderas, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.