Portada » Lomas: Siete detenidos acusados de formar una banda dedicada a entraderas

Lomas: Siete detenidos acusados de formar una banda dedicada a entraderas

Compartir la nota

Tras una persecución y tiroteo, siete delincuentes fueron detenidos luego de ser descubiertos cuando ingresaban a robar a una vivienda de Lomas Este, informaron fuentes policiales. Los sujetos se movilizaban en cuatro autos, tres de ellos fueron incautados, mientras que uno logró escapar.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando, tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría de Villa Galicia se acercaron a una vivienda ubicada en Sarandí al 400, en Lomas Este. Allí vieron a un grupo de delincuentes saliendo de una vivienda y escapando en cuatro autos.

En ese contexto se produjo un tiroteo y persecución con los ladrones que escaparon en tres vehículos. En tanto, en una vivienda lindera fueron apresados tres ladrones de la banda, de 19, 27 y 30 años. En la mochila de uno de los sujetos, fueron halladas joyas y dinero que habían robado de la vivienda.

Tras la persecución fueron interceptados tres de los vehículos en los que escapaban los delincuentes, deteniendo a tres más de ellos: un hombre de 31, un joven de 18 y una mujer de 52.

Cerca del lugar fue apresado un séptimo integrante de la banda a quien le secuestraron 20 mil pesos que llevaba en un bolso y documentación de la víctima del robo.

Además, a los ladrones les secuestraron una pistola calibre 380 y municiones. La banda delictiva quedó a disposición de la fiscal Gabriela Conti, de la UFI 11 de Lomas de Zamora, especializada en entraderas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.