Portada » Lomas: Secuestran a un hombre para robarle el auto y lo liberan tras persecución

Lomas: Secuestran a un hombre para robarle el auto y lo liberan tras persecución

Compartir la nota

Movil AtrasUn hombre fue secuestrado en la puerta de un colegio de Lomas de Zamora por un grupo de delincuentes que intentaron robarle su auto, escaparon con la víctima y fueron detenidos poco después en Lanús Oeste tras una persecución policial. Los efectivos recuperaron el automóvil y detuvieron a uno de los ladrones. La víctima fue liberada en Fiorito sin haber recibido lesiones.

 

El hecho ocurrió frente al Colegio San Bonifacio, ubicado en la zona de Parque Barón, en Lomas de Zamora. Autoridades del establecimiento denunciaron a la policía que tres delincuentes armados habían sorprendido a un hombre que estaba estacionado en un Ford Fiesta frente a la escuela.

Fuentes policiales informaron a Diarioconurbano.com que, tras la amenaza, uno de los ladrones se introdujo en el Fiesta mientras que los otros se mantuvieron en Voskwagen Fox en el que había llegado al lugar.

Los dos vehículos escaparon hacia Puente La Noria. A las pocas cuadras comenzaron a ser perseguidos por móviles policiales.

A la altura de Fiorito, el Ford Fiesta con un delincuente y la víctima salió del ex Camino Negro y se introdujo en esa localidad, donde continuó la persecución. Poco más tarde, en Lanús Oeste el auto robado fue interceptado por efectivos policiales. Allí detuvieron a uno de los delincuentes, a quien se le  secuestró una pistola calibre 380.

En tanto, según se estableció, la víctima de la privación de la libertad y robo fue abandonada, sin haber sufrido heridas, a la altura de la UPA de Fiorito.

Por otra parte, en el operativo policial, un patrullero chocó contra dos autos en Parque Barón por lo que una mujer policía fue internada en el Hospital Gandulfo con heridas leves.   

La causa – caratulada “privación ilegítima de la libertad, robo agravado y portación ilegal de arma de guerra”- se encuentra en el UFI 10 de Lomas de Zamora.

mantiene comunicación con la Fiscalia 10 del Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, disponiendo la aprehensión por el hecho caratulado Robo Agravado por Empleo de Arma de Fuego en Poblado y en Banda en Concurso Real con Privación Ilegal de la Libertad y Portacion IIegal de Arma de Guerra, en relación al hecho del personal policial que sufriera el accidente, interviene la Fiscalia Correccional 26, quien dispuso las diligencias de rigor.- 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.