Portada » Lomas: Se robaron 27 celulares de un local y los detuvieron a las tres cuadras

Lomas: Se robaron 27 celulares de un local y los detuvieron a las tres cuadras

Compartir la nota

Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron detenidos en pleno centro comercial de Lomas de Zamora, luego de robarse 27 equipos de telefonía celular de un local comercial. Habían amenazado a su dueño y a un cliente con un martillo, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó este lunes por la tarde cuando dos adolescentes ingresaron a un local de venta de teléfonos celulares ubicado a pocos metros de la esquina de Italia y Laprida, en el centro lomense.

Allí amenazaron al propietario a un ocasional cliente con un martillo y los encerraron en el baño del local. Luego, los menores se llevaron 27 teléfonos celulares de distintas marcas, dentro de un bolso que tenían.

El dueño del comercio logró dar aviso a la Policía que dio con los precoces ladrones a pocas cuadras del robo, en Boedo y la avenida Meeks.

Una vez trasladados a la Comisaría 1era se les secuestraron los 27 teléfonos celuares robados y  el martillo con el que amenazaron al dueño y al cliente del comercio.

Los menores quedaron imputados de “robo agravado en poblado y en banda” y quedaron a disposición del fiscal Jorge Venzado, del Fuero Penal Juvenil de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.