Lomas: Robó una camioneta con 240 mil pesos, lo persiguieron y terminó detenido

Un hombre de 28 años fue detenido, tras una persecución policial, acusado de robar una camioneta en donde llevaban 240 mil pesos y mercadería. El atraco se produjo en Ingeniero Budge y la aprehensión se concretó en Parque Barón, en Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó el viernes por la noche cuando una camioneta Fiat Fiorino fue interceptada por dos delincuentes armados quienes bajaron al conductor y huyeron en el vehículo. El robo se produjo en Ingeniero Budge.

En el vehículo, los ladrones se llevaron 240 mil pesos en efectivo y mercadería. Fuentes policiales informaron que, tras el atraco se dispuso un alerta radial con las características de la camioneta robada.

Personal del CPC de Lomas de Zamora, algunos minutos después del robo, logró ver la camioneta robada en la zona de Parque Barón. Al acercarse, el conductor aceleró el vehículo, iniciándose una persecución.

Tras algunas cuadras, el conductor del vehículo robado bajó del mismo y continuó huyendo a pie.  Finalmente, fue detenido en la esquina de Falucho y Giménez, en Parque Barón.

El hombre de 28 años quedó imputado de robo agravado por el uso de arma de fuego. La causa se encuentra en la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Diego Benedetto.