Lomas: Robó un celular, se enfrentó con dos policías y terminó detenido

Un joven de 20 años se enfrentó a golpes con  dos policías cuando intentaron detenerlo en la estación de Lomas de Zamora. Se había peleado antes con otro pasajero al que le había robado el celular. El sujeto terminó detenido tras robarle el bastón a uno de los efectivos.

Según trascendió todo comenzó cuando tres hombres comenzaron a pelearse en el anden 4 de la estación de Lomas. Al lugar llegaron efectivos policiales y dos de los hombres gritaron que el tercero les había robado el teléfono celular y se pelearon para recuperarlo. Luego, subieron al tren y abandonaron la estación.

Los policías contuvieron entonces al tercer sujeto, un joven de 20 años, que estaba visiblemente alterado y desafiaba a pelear a los policías. Tras mantener un forcejeo con los agentes de la Policía Federal, logró sacarle la tonfa (bastón) a uno de ellos y los agredió con ese elemento.

Luego, mientras los pasajeros miraban la escena azorados, el sujeto arrojó el bastón a las vías, escapó por la zona de molinetes pero terminó detenido y trasladado a la Comisaría 1era de Lomas de Zamora.

Más tarde se hizo presente en la dependencia policial el hombre al que el detenido le había robado el teléfono celular, lo reconoció y ratificó lo ocurrido antes de la agresión del joven a los policías.