Lomas: Robó un auto, intentó escapar y lo detuvieron

La policía detuvo a un hombre acusado de haber robado minutos antes un Gol Trend, en Villa Centenario, Lomas de Zamora. La aprehensión se produjo en las calles Barcelona y Andrés Bello, cuando personal de la policía motorizada observó que del vehículo descendieron dos sujetos que al notar la presencia policial en el lugar se dan a la fuga caminando, finalmente se detuvo a  uno de ellos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que en las últimas horas, dos sujetos con actitud sospechosa bajaron de un auto Gol Trend color blanco en las calles Barcelona y Andrés Bello, en Villa Centenario, donde sorprendidos por la presencia de los agentes intentaron fugarse a pie.

La policía logró la detención de uno los hombres, un joven de 26 años, quien no tenía DNI. El otro sospechoso escapó. Así, se comprueba que el rodado había sido denunciado horas antes como robo calificado en la Comisaría 7°,  de Villa Centenario, Lomas de Zamora.

Minutos después se presentó en el lugar un hombre, de 25 años, quien manifestó que el sujeto detenido, mediante intimidación de arma de fuego, le había robado su vehículo.