Portada » Lomas: Recuperaron objetos robados de una escuela, en operativo que terminó con un joven herido

Lomas: Recuperaron objetos robados de una escuela, en operativo que terminó con un joven herido

Compartir la nota

La Policía recuperó  un freezer, un horno microondas y un equipo de música que tres delincuentes se había roba una semana atrás de la Escuela Secundaria 16, ubicada en Villa Albertina. En el allanamiento, los efectivos hirieron de un balazo a un adolescente que estaba en la vivienda.

Fuentes judiciales y policiales indicaron que el adolescente herido apareció con un cuchillo ante los policías que allanaban la vivienda, aparentemente con intención de agredirlos. En tanto, sus familiares aseguran que el chico – que corre riesgo de perder el ojo donde recibió una posta de goma – tenía el cuchillo para abrir una puerta interior que no tenía picaporte. La UFI 8 de Lomas de Zamora es la que investiga el accionar de los uniformados.

El allanamiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en Cosquín al 1800, a sólo cuatro cuadras de la Escuela Secundaria 26, a donde el fin de semana pasado entraron a robar tres delincuentes generando, también, graves destrozos.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que cuando los policías ingresaron a la vivienda varios sujetos saltaron una pared del fondo y escaparon. En tanto, el adolescente de 17 años apareció con un cuchillo frente a los efectivos.

Según esta versión, uno de los policías disparó “en forma intimidatoria”. La posta de goma le dio al menor en la cara provocándole una herida en el ojo derecho. Luego fue trasladado a un centro asistencial ofatalmológico porteño.

En tanto, en la vivienda fueron hallados un freezer, un horno  microondas, un horno eléctrico, un equipo de música, una pava eléctrica, 3 ollas y golosinas robadas en la Escuela Secundaria 26.

La causa por el robo se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Carlos Baccini.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.