Lomas: Mató a un a su amigo de un balazo y lo detuvieron cuando escapaba

Un hombre de 50 años fue detenido acusado de matar a su amigo, de 39, en un hecho ocurrido este sábado por la noche en Villa Centenario, informaron fuentes policiales. El aprehendido estaba por escapar al interior del país.

Según fuentes policiales el hecho ocurrió en calle 4 y Unión Real, en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, donde Omar Suárez Aguilar, de 39 años, y su amigo Juan José Jara, de 50, estaban tomando una bebida.

Por razones que se intentan determinar, Jara extrajo un arma y le disparó a Omar Suárez Aguilar. El agresor escapó y la víctima fue trasladada al Hospital Alende de Budge, donde falleció.

Efectivos de la Comisaría de Villa Centenario iniciaron una rápida investigación para dar con el prófugo. Así determinaron que se encontraron en la casa de su pareja, en Budge.

Allí, Jara fue detenido cuando estaba por tomar un remise rumbo a la Terminal de Retiro con la intención de viajar al interior del país para evitar la acción de la justicia, informaron fuentes policiales.

La causa – caratulada “homicidio simple” – se encuentra en la UFI 7 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Nicolás Espejo.