Portada » Lomas: Matan de seis balazos a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Lomas: Matan de seis balazos a un hombre en presunto ajuste de cuentas

Compartir la nota

Un hombre fue asesinado de seis balazos hoy en el partido bonaerense de Lomas de Zamora por otros dos, a los que según un testigo les rogó que no le dispararan más, y se investiga un presunto ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada sobre la calle Puerto Argentino al 2200, en la localidad de Villa Centenario, en dicho partido del sur del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 7ma. de Lomas de Zamora acudieron al lugar tras recibir un llamado al 911 que alertaba sobre la presencia de un cadáver en plena calle.

Una vez presentes, los uniformados constataron que se trataba del cuerpo de un hombre vestido con ropa deportiva, de unos 30 años aproximadamente, que se encontraba tirado boca abajo y con varios disparos en la espalda.

Tras el hallazgo, los policías se entrevistaron con un vecino, quien les comentó que la víctima había discutido con sus dos agresores previamente y que, cuando comenzaron a balearlo, les rogó “que no le dispararan más”, añadieron las fuentes.

Posteriormente, ambos delincuentes escaparon del lugar sin robarle ninguna de sus pertenencias, por lo que los investigadores presumen que la víctima -que aún no fue identificada- fue asesinada en el marco de un ajuste de cuentas.

A la escena del crimen acudieron el fiscal Carlos Baccini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, y personal de la Policía Científica.

Tras realizar los primeros peritajes, se pudo establecer que el hombre asesinado tenía seis impactos de bala, y en el lugar se recogieron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo deformado, informaron fuentes policiales.

El fiscal Baccini ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial de Lomas de Zamora para realizar la autopsia correspondiente, y una serie de medidas tendientes a identificar a los dos agresores, que esta tarde permanecían prófugos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.