Lomas: Lo fusilaron porque se resistió a un asalto cuando esperaba el colectivo

Colman Nicanor

Un hombre de 54 años fue asesinado de un balazo en el estómago, al resistirse a un robo, mientras esperaba el colectivo en una esquina del barrio Olimpo, en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Por el hecho, no hay detenidos.

 

Fuentes judiciales informaron que el hecho ocurrió el domingo último alrededor de las 22,30 en la esquina de la avenida Juan Manuel de Rosas y Capitán Giachino, en el barrio Olimpo, en Lomas de Zamora.

Allí estaba Nicanor Colman, paraguayo, de 54 años, esperando el colectivo cuando fue sorprendido por al menos dos delincuentes, quienes lo amenazaron con armas de fuego y le pidieron que les entregara todo lo que le llevaba.

Los investigadores creen que el hombre se resistió o reconoció a los delincuentes por lo que uno de ellos le disparó, a corta distancia, en el estómago. Luego, huyeron del lugar.

Colman quedó malherido en el calle y murió a poco de recibir el balazo. Los investigadores intentan dar con otros testigos directos de lo ocurrido ya que la esquina en donde ocurrió todo es muy transitada.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 6 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gerardo Morohaz.