Lomas: Investigan si una mujer falleció al sufrir una entradera

Una anciana de 81 años fue hallada sin vida dentro de su casa, ubicada a pocas cuadras del centro de Lomas de Zamora. La sospecha es inquietante: había daños en la puerta de la vivienda y estaba todo revuelto por lo que no se descarta que haya tenido un paro cardíaco en el marco de una entradera sufrida la madrugada del viernes último.

El cadáver de Hilda Beatriz Ciccone fue hallado en su vivienda de Sánchez de Bustamante al 1200, en Lomas de Zamora.

Fuentes policiales informaron que los vecinos avisaron a las autoridades policiales que algo extraño había ocurrido en la casa cuando vieron roturas en los ingresos a la misma.

Efectivos policiales ingresaron a la vivienda y además de hallar a la anciana sin vida pudieron ver que había un “desorden generalizado” en el lugar.

Si bien el cuerpo de la víctima, según trascendió, no presentaba signos visibles de violencia, el contexto presentó a los investigadores una fuerte sospecha: la anciana podría haber sido víctima de una entradera o escruche y sufrió un paro cardíaco.

La verdad se determinará en las próximas horas cuando los médicos forenses le realicen la autopsia al cuerpo. Por el momento, la causa está caratulada “averiguación causales de muerte”.