Lomas: Iba en una moto robada, armado con un sub fusil automático

Un joven de 24 años fue detenido, luego de una persecución, cuando se movilizaba en una moto robaba y llevaba un sub fusil automático. El hecho ocurrió en el barrio Santa Marta, en Lomas Oeste.

Fuentes policiales informaron a DiarioConurbano.com que el hecho se produjo este martes cuando efectivos de la Comisaría 1era de Lomas de Zamora realizaban un operativo de prevención y vieron que una moto se movilizaba a gran velocidad por la calle Copihue.

Ante esa situación, se acercaron a identificarla y el conductor aceleró y huyó, iniciándose una breve persecución que terminó a las pocas cuadras cuando el joven se vio rodeado por la policía.

El joven de 24 años llevaba un sub fusil automático calibre 22 cargado y la moto en la que se movilizaba era robada ya que tenía todas las identificaciones limadas.

Luego se determinó que tenía antecedentes por tenencia de estupefacientes. El joven quedó detenido por “encubrimiento y portación ilegal de arma de guerra”, a disposición de la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Marcelo Domínguez.