Portada » Lomas: Hallan a una mujer asesinada a golpes y abandonada en la calle

Lomas: Hallan a una mujer asesinada a golpes y abandonada en la calle

Compartir la nota

Una mujer asesinada a golpes fue hallada en un la calle, este viernes, en el barrio de Santa Catalina, en Lomas de Zamora. La víctima aún no fue identificada y los investigadores buscan testigos para determinar si la víctima fue ultimada en ese lugar o si la abandonaron allí pero la mataron en otro sitio.

 

La investigación está a cargo del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la UFI 3 de Lomas de Zamora. Fuentes judiciales informaron a Diarioconurbano.com que esperan el reconocimiento del cuerpo y el resultado de la autopsia para avanzar en el esclarecimiento del crimen, además de testigos.

Los investigadores policiales descartaron que se haya podido tratar de un accidente o de una muerte natural dado que la mujer presentaba hundimiento de cráneo.

El hallazgo del cadáver se produjo este viernes a la mañana, a las 8, en la calle Martel, entre Diagonal 55 y 59, en Santa Catalina. Los policías que trabajaron en el lugar – una calle de tierra – comprobaron que la mujer tenía entre 30 y 40 años , mientras que el médico policial estimó que hacía entre 36 y 48 horas que había fallecido.

El dato que indica que la mujer fue asesinada es que su cuerpo presentaba hundimiento de cráneo fronto parietal izquierdo.

La causa – caratulada “homicidio” – se encuentra en la UFI 3 de Lomas, donde esperan los primeros datos para avanzar en el esclarecimiento del caso.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.