Portada » Lomas: Golpearon a un matrimonio de ancianos y a su hijo cuadripléjico en una entradera

Lomas: Golpearon a un matrimonio de ancianos y a su hijo cuadripléjico en una entradera

Compartir la nota

Cuatro delincuentes maniataron y golpearon a un matrimonio de ancianos y a su hijo cuadripléjico, en un violento robo ocurrido en Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales. Un enfermero que asistía a las víctimas también sufrió agresiones durante el atraco.
Todo ocurrió en los primeros minutos de este domingo en una vivienda ubicada en Pereyra Lucena al 1100, en Lomas de Zamora. Allí vivía un matrimonio de ancianos de 79 y 80 años, junto a su hijo, de 50, cuadripléjico, y un enfermero que lo asistía.
Según relataron las víctimas, cuatro sujetos armados y con barbijos forzaron uno de los ingresos de la vivienda y una vez en el interior los golpearon maniataron.
Particularmente, el hijo del matrimonio de anciano, sin posibilidad de movilizarse por sus medios, también sufrió golpes de los delincuentes.
Los sujetos robaron dinero en efectivo, joyas y celulares de los integrantes de la familia. Uno de los ancianos fue hospitalizado como consecuencia de los golpes recibidos.
La investigación se encuentra a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, de la UFI 11 de Lomas de Zamora, especializada en Entraderas.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.