Portada » Lomas: Fue a hacer una denuncia y terminó detenido por apuñalar a un amigo

Lomas: Fue a hacer una denuncia y terminó detenido por apuñalar a un amigo

Compartir la nota

Un joven de 24 años fue detenido, sorpresivamente, en la Comisaría 1era de Lomas de Zamora cuando fue a denunciar un delito. Los policías comprobaron que el sujeto tenía pedido de detención por apuñalar a un amigo, en un hecho ocurrido el domingo último en Longchamps.

Fuentes judiciales informaron que el joven concurrió a denunciar un delito, este miércoles por la tarde, a la Comisaría 1era de Lomas. “Estaba muy nervioso y era raro porque el hecho que denunciaba había ocurrido en Longchamps”, indicó una fuente ligada a la investigación.

Los efectivos identificaron al joven y determinaron que tenía pedido de detención por un hecho ocurrido el domingo último por la noche, en Longchamps, donde un joven de 19 años fue apuñalado por un amigo. La víctima permanece en terapia intensiva como consecuencia de la herida recibida

El domingo por la noche Carlos Condorí, de 19 años, se encontraba tomando cerveza con un amigo en Macró del Pont al 200, en Longchamps.

Sorpresivamente, el amigo – quien sería el detenido en la Comisaría de Lomas – comenzó a agredirlo para robarle las zapatillas y en ese contexto le asestó al menos dos puñaladas. Luego, el agresor huyó del lugar.

Condorí fue trasladado de urgencia al Hospital Meléndez de Adrogué, donde se encuentra internado en terapia intensiva. En tanto, sus vecinos y familiares afirman que otros sujetos conocidos de la víctima participaron de la agresión y exigieron sus detenciones.

La causa – caratulada “robo y lesiones – se encuentra a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, de la UFI 3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.